Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y otros Servicios Públicos de Rawson Ltda.

Simulador de Tarifa de Telefonía / Internet

Requisitos para Solicitar la Conexión

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de CUIT / CUIL
  • Acreditación de domicilio

Telefonía - Cuadro Tarifario

Abono
DescripciónImporte
Residencial318.91
Comercial637.8
Profesional509.7
Gobierno637.8
Otros Cargos
DescripciónImporte
Gastos Administrativos130.07
Discriminacin de Llamadas41.32

Resolución 733/2017
Reglamento de Clientes de los Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
(Ad referendum Asamblea General Ordinaria 2017)

Ley 24.240
Ley de Defensa del Consumidor

Números Gratuitos

100 Bomberos
101/911 Policía
102 Ayuda al Niño.
Es un servicio telefónico gratuito que brinda la Secretaría de Niñez y Adolescencia, de orientación sobre la garantía y restitución de los derechos de la infancia en la provincia de Buenos Aires. Funciona las 24 horas, los 365 días el año.
107 Hospital
110 Consulta Guía Telefónica.
(con tasación al abonado).
113 Hora Oficial
(con tasación al abonado).
114/112 Cooperativa
120 Número Nacional de Atención Corona Virus
Atención de llamadas vinculadas a Emergencias para la atención, contención y evacuación de consultas relacionadas con el COVID-19.
130 ANSES
134 GENDARMERIA NACIONAL - DENUNCIA POR DROGAS
138 PAMI ESCUCHA
139 PAMI - EMERGENCIAS
141 PREVENCION A LA DROGADICCIÓN.
Servicio gratuito de SEDRONAR, que brinda atención las 24 horas, en todo el país, con un equipo de profesionales especializados. Permite el contacto inmediato y anónimo para cualquier persona (consumidor, familiar, amigo, profesional de la salud) que necesite ayuda por problemas relacionados con el consumo de alcohol y drogas.
142 Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas.
Funciona las 24 hs. durante los 365 días del año para informar acerca de la desaparición de un niño o para proveer los datos que faciliten su búsqueda. Dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
144 VIOLENCIA DE GÉNERO.
Información y asesoramiento a quienes se encuentran en situación de violencia en sus diferentes formas: física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, doméstica, institucional, laboral, contra la libertad reproductiva, obstétrica y mediática.
145 TRATA DE PERSONAS.
Atención de comunicaciones realizadas por los ciudadanos damnificados por el delito de Trata. Depende de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las personas Damnificadas por el delito de Trata, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
146 Registro Nacional No Llame.
148 Comunicaciones de los ciudadanos a centros información Gobiernos Provinciales -PBA.
149 MIN. JUSTICIA Y DER. HUMANOS DE LA NACION
Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos, relacionadas con las líneas y programas del Estado Nacional que se desarrollan en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN.
168 Denuncias contra de la discriminaciòn, la xenofobia y el racismo.